sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en la colonia Lomas del...

Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en la colonia Lomas del Pedregal

• Los trabajos realizados forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana.
•Cabrera Valencia recalcó que este tipo de acciones son reflejo de Amar y Defender a San Juan.
Con la finalidad de Cuidar y Defender los espacios recreativos de la demarcación, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza y rehabilitación que esta dependencia llevó a cabo en los parques y las áreas comunes de la colonia Lomas del Pedregal y Villas del Pedregal. 
Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en la colonia Lomas del Pedregal
En la zona, el personal de Servicios Públicos Municipales realizó acciones de deshierbe, rehabilitación de alumbrado, bacheo, barrido fino en las distintas áreas, retiro de grafiti, pintura de paredes, bancas y muros, recolección de basura y poda de árboles. 
Roberto Cabrera agradeció al personal de Servicios Municipales por las acciones  realizadas en los distintos puntos, ya que, estas labores son reflejo de Defender y Amar a San Juan del Río. Asimismo, recalcó que estas obras seguirán realizándose para tener un mejor San Juan. 
Por su parte, Ernesto Mora indicó que los trabajos realizados la mañana de este lunes forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, el cual se realiza por instrucciones del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y que tiene como objetivo otorgarles a las y los ciudadanos sanjuanenses lugares seguros y limpios.
Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en la colonia Lomas del Pedregal
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments