miércoles, noviembre 29, 2023
InicioSan Juan del RíoSupervisa Roberto Cabrera rehabilitación de acceso a Paso de Mata donde se...

Supervisa Roberto Cabrera rehabilitación de acceso a Paso de Mata donde se invierten 3.1 mdp

• La obra que se realiza beneficiará a más de 5 mil habitantes y consiste en la colocación de carpeta de concreto asfáltico en 8 mil 2.60 metros cuadrados.

• Este año en San Juan del Río se invertirán más de 230 millones de pesos en 136 acciones contabilizadas a la fecha.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Oras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, supervisó los trabajos para la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad Paso de Mata, que representan una inversión de 3 millones 147 mil 401.27 pesos en beneficio de más de 5 mil habitantes.
Roberto Cabrera, en su mensaje, destacó que la administración 2021-2024 tiene como una de sus premisas principales el trabajo en equipo, el cual se hace con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, la ciudadanía sanjuanense y los diferentes sectores de la población.
“Les vengo a invitar a que sigamos haciendo equipo en Paso de Mata. (…) Vamos a cerrar fuerte el año porque viene más obra a todo San Juan”, refirió Cabrera Valencia, quien agradeció al mandatario estatal por el apoyo que le ha brindado al municipio de San Juan del Río a través de obras e inversiones.
Supervisa Roberto Cabrera rehabilitación de acceso a Paso de Mata donde se invierten 3.1 mdp
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos en el camino de acceso a Paso de Mata consisten en el riego de liga con emulsión asfáltica en 8 mil 2.60 metros cuadrados, la colocación de carpeta de concreto asfáltico en un número igual de metros cuadrados que la anterior, además de la aplicación de pintura, topes, entre otras acciones.
“En Paso de Mata también estamos ejecutando, actualmente, en la Secundaria Técnica número 21 una techumbre. En meses anteriores, y estamos en la gestión con CFE para que ya podemos contar con el servicio en dos calles, que son la calle de El Sol y Río Grande, que también trabajamos con electrificaciones, presidente, de acuerdo a tu instrucción”, puntualizó.
Edith Álvarez agregó que, este año, en San Juan del Río se invertirán más de 230 millones de pesos en 136 acciones contabilizadas a la fecha.
El delegado de Paso de Mata, Óscar Martínez Gachuzo, señaló que el camino de acceso a la localidad no había sido intervenido en 20 años, por lo que agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, por los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la vialidad.
Supervisa Roberto Cabrera rehabilitación de acceso a Paso de Mata donde se invierten 3.1 mdp
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Popular