sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en Bosques de Banthí

Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en Bosques de Banthí

• Cabrera Valencia subrayó que lo trabajos implementados por el personal de Servicios Públicos Municipales, así como la de las y los colonos, son reflejo de Amar, Cuidar y Defender a San Juan.
• Los trabajos de limpieza llevados a cabo en la colonia forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana.
Con el objetivo de Defender y Cuidar los espacios públicos, y de esta forma mantener un municipio limpio, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acudió la mañana de este lunes, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, a un recorrido de supervisión de los trabajos que esta dependencia llevó a cabo en el parque de la colonia Bosques de Banthí.
En la zona, 40 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizaron labores de deshierbe, limpieza de muros, barrido fino, bacheo caliente, riego y poda de árboles, cambios y reparación de 11 lámparas en la zona del parque, pinta de paredes y estructuras de la cancha de basquetbol.
El alcalde sanjuanense agradeció las labores que realiza el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos por mantener limpias las comunidades y colonias que conforman la demarcación; de igual forma, agradeció a las y los colonos de Bosques de Banthí, quienes realizaron la gestión y ser partícipes en el cuidado del área recreativa. Roberto Cabrera subrayó que estas acciones son muestra de que se Cuida, Ama y Defienden a San Juan. 
Ernesto Mora indicó que los trabajos realizados la mañana de este lunes forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, el cual se implementa por instrucciones del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y que tiene como finalidad de darle a las y los ciudadanos del municipio espacios públicos limpios.
Por su parte, la presidenta de colonos, Norma Lugo Colín, destacó el trabajo que realiza la Administración 2021-2024, encabezada por Roberto Cabrera Valencia, ya que, estas acciones son muestra del compromiso que tiene el Gobierno Municipal de San Juan del Río por todas y todos los sanjuanenses.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular