martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera entrega donativo a Cruz Roja Mexicana San Juan del Río

Roberto Cabrera entrega donativo a Cruz Roja Mexicana San Juan del Río

• La presidenta de la Benemérita Institución en el municipio, Brenda Leticia Loredo Robles, recibió 200 mil pesos por parte de la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

• El alcalde sanjuanense destacó el trabajo de la Cruz Roja Mexicana, mismo que, señaló, se caracteriza por ser humanitario.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó este miércoles un donativo por 200 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río, el cual fue recibido por la presidenta de la Benemérita Institución en el municipio, Brenda Leticia Loredo Robles.
Durante la entrega del donativo -que se llevó a cabo en Centro Cívico y en la que estuvo presente el personal de la Cruz Roja Mexicana-, Roberto Cabrera destacó el trabajo de la institución, mismo que, señaló, se caracteriza por ser humanitario. Agregó que el municipio busca sumar a la labor de la Cruz Roja por medio del donativo.
Roberto Cabrera entrega donativo a Cruz Roja Mexicana San Juan del Río
“Ustedes representan a un gran equipo, sé que colaboran de manera muy puntual, directa, con mucho compromiso. La Cruz Roja es parte de una institución mundial con una imagen muy importante, y aquí en México muy especial, y tiene su gran representación aquí en San Juan del Río. Les pediría que compartan mi gratitud a nombre de todos los sanjuanenses y de nuestras familias”, puntualizó Cabrera Valencia.
En su oportunidad, Brenda Leticia Loredo agradeció el donativo que fue entregado a la institución. Agregó que, como parte de sus labores, la Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río ha brindado apoyo en mil 547 servicios ocurridos en diferentes puntos. Señaló que las unidades con que cuentan están en funcionamiento, además de tener el apoyo del voluntariado.
“En servicios médicos hemos estado creciendo en la atención, en los servicios que se están dando y, bueno, una de las partes, o hacia donde queremos destinar este recurso será hacia la eficientización del Hospital. Seguramente el beneplácito y el aporte del municipio ayudará para seguir avanzando con este trabajo”, expuso.
Recordó que la institución se ha unido a diferentes causas en beneficio de la población, asimismo, indicó, se han establecido colaboraciones con instituciones educativas de diferentes niveles.
Roberto Cabrera entrega donativo a Cruz Roja Mexicana San Juan del Río
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments