miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoSan Juan del Río es sede de los Juegos Deportivos Estatales Escolares...

San Juan del Río es sede de los Juegos Deportivos Estatales Escolares Nivel Secundaria Querétaro 2023-2024

Las actividades deportivas fortalecen los valores, desarrollan actividades positivas y de sano esparcimiento, destacó la presidenta municipal de San Juan del Río, tras asistir a la inauguración de los Juegos Deportivos Estatales Escolares Nivel Secundaria Querétaro 2023-2024, en donde el municipio sanjuanense fue el anfitrión de esta competencia deportiva enfocada al básquetbol.
“Han sido aliados también de la salud, porque también de sus actos ponen el ejemplo y promueven, lo hacen palpable y accesible para ciudadanía. La práctica del deporte, asimismo es el complemento perfecto para la educación integral, porque así como proporciona las herramientas para la destreza hace que las personas hacen que desarrollen sus habilidades, actitudes y valores”, mencionó.
Los cuatro sectores de Telesecundarias que compitieran son: Juan Valdivia, del municipio de Pinal de Amoles; Jose Diez Marina, del municipio de Toliman; José Ma. Luis Mora, de Colón; José Maria Iglesias, de Tequisquiapan; José de los Reyes Martínez, de San Juan del Río; Ignacio Zaragoza, de El Marqués y la Telesecundaria Profesor Aurelio Olvera Montaño del municipio de Querétaro.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments