miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioPoliciacaFuerte fuga de gas LP en Dolores Godoy: Comunidad en riesgo por...

Fuerte fuga de gas LP en Dolores Godoy: Comunidad en riesgo por toma clandestina en ductos de Pemex

Una intensa movilización se desató esta madrugada en la comunidad de Dolores Godoy, donde a las 5 de la mañana se registró una fuerte fuga de gas LP, debido a una toma clandestina en los ductos de Pemex. Está situación ha vuelto a poner en peligro a los residentes de la zona, quienes se encuentran expuestos a los riesgos que conllevan éste tipo de incidentes.
Hasta el momento, solo se ha informado sobre la presencia de la fuga, sin embargo, se desconoce si ha habido víctimas a causa del olor del combustible. Personal especializado de Petróleos Mexicanos se encuentra desplegado en el área, trabajando arduamente para reparar la fuga de manera urgente y segura.
Se espera que el suministro de gas sea interrumpido para facilitar las labores de reparación y evitar mayores incidentes. Elementos de seguridad física y de mantenimiento de Pemex han acudido al lugar para colaborar en las tareas de contención y reparación de la fuga.
La comunidad de Dolores Godoy se encuentra en alerta máxima ante esta situación de emergencia, que como ya se dijo, es atendida por los cuerpos de emergencia y de seguridad
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments