viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRealizan Feria Vocacional 2024 en el COBAQ 10 San Pedro Ahuacatlán

Realizan Feria Vocacional 2024 en el COBAQ 10 San Pedro Ahuacatlán

• El objetivo principal del evento fue otorgar a las y los estudiantes una amplia oferta educativa, para que elijan la opción más conveniente y estudien una carrera profesional.
• En el encuentro participaron más de 30 universidades públicas y privadas como la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Politécnica de Querétaro, entre otras.
Con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa de educación superior a las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) Plantel 10, se realizó la Feria Vocacional 2024, en donde participaron más de 30 universidades públicas y privadas de los municipios de San Juan del Río y Querétaro.
En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del COBAQ plantel 10, la presidenta municipal interina de San Juan del Río dio un mensaje a las y los estudiantes presentes, en donde resaltó la importancia de seguir formándose académicamente, para brindarle al país y al municipio un mejor futuro.
“Consideren también chicas y chicos, que el país necesita ciudadanas y ciudadanos, preparados para enfrentar retos, y una forma de hacerlo es a través de la educación, por lo tanto, continúen con la información académica, den su mayor esfuerzo por alcanzar sus sueños”, dijo.
El director del COBAQ 10 destacó que este tipo de eventos son realizados para que las y los alumnos tengan una amplia oferta educativa para elegir qué carrera estudiarán y dónde lo harán.
“Felicito y agradezco a las maestras y maestros, administrativos y docentes, que el día de hoy han hecho posible hacer esta Feria Vocacional, pero los más importantes en este sentido son ustedes queridos alumnas y alumnos, bienvenidos a este evento. Y principalmente doy la bienvenida a todas las universidades, todas las instituciones de educación superior que hoy nos visitan y que seguramente traen buenas noticias”, mencionó.
En el encuentro participaron la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Universidad Mesoamericana, Universidad Privada del Bajío, la Universidad Politécnica de Querétaro, la Universidad Marista, Instituto Universitario Del Río, Universidad Tecmilenio, entre otras.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments