sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPoliciacaCapturado un sujeto y recuperado combustible en operativo conjunto contra huachicol

Capturado un sujeto y recuperado combustible en operativo conjunto contra huachicol

Por redacción 
En un operativo conjunto llevado a cabo por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y el personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), se logró la captura de un sujeto y la recuperación de combustible, presuntamente huachicol, además de la detención de una persona y el aseguramiento de un vehículo.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Estatal 122, en el tramo la Estancia-La Llave, a la altura de la entrada a la comunidad de San Germán. Según los primeros informes, los elementos castrenses y policiales detectaron la presencia de un tractocamión que circulaba en dirección a la autopista México-Querétaro, por lo que procedieron a marcar el alto al operador del vehículo al no poder comprobar la licitud de la procedencia del combustible que transportaba fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente. 
El individuo capturado está siendo investigado para determinar su presunta participación en actividades ilícitas relacionadas con el robo de combustible. Por su parte, las autoridades continúan recabando información para esclarecer completamente estos hechos y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.
Se espera que este operativo conjunto contribuya a desmantelar actividades ilegales relacionadas con el huachicol y a fortalecer la seguridad en la zona.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments