domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoMunicipio de San Juan del Río convoca al Desfile Cívico-Deportivo del 20...

Municipio de San Juan del Río convoca al Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

• El desfile se realizará con motivo del 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana y tendrá lugar en el Centro Histórico del municipio.
• Las instituciones y organizaciones interesadas en participar tendrán hasta el martes 14 de noviembre para realizar su inscripción.
La Presidencia Municipal de San Juan del Río -a través de las Direcciones del Deporte, Cultura y Juventud- emitió la convocatoria para participar en el Desfile Cívico-Deportivo que se realizará el próximo lunes 20 de noviembre en el Centro Histórico de este municipio, con motivo del 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
De acuerdo con el documento, la convocatoria está abierta para que participen las instituciones educativas de los niveles básico, medio superior y superior; los clubes deportivos y ligas municipales; asociaciones civiles, agrupaciones sociales, culturales, juveniles, entre otros, que tendrán hasta el martes 14 de noviembre para realizar su inscripción.
Municipio de San Juan del Río convoca al Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

El proceso para inscribirse, señala, se llevará a cabo mediante un formato exclusivo del evento en las oficinas de la Dirección del Deporte, ubicadas en avenida Juárez Poniente número 36, colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Las organizaciones e instituciones también deberán entregar una reseña.
El desfile iniciará en avenida Juárez, esquina con avenida Panamericana, a la altura de la zona conocida como La Curva, a las 9 de la mañana del lunes 20 de noviembre. Los contingentes serán formados a partir de este lugar y serán organizados con base en el número que se les proporcionará al momento de realizar su inscripción.  
En caso de contar con acompañamiento musical para sus grupos, detalla la convocatoria, la música deberá ser alusiva a la conmemoración con una duración de máximo dos minutos estáticos frente al presídium. Las instituciones y organizaciones que acudan recibirán un reconocimiento por su participación.
Ante cualquier duda o aclaración en torno al evento, la Dirección del Deporte del municipio de San Juan del Río pone a disposición de las y los interesados los números de Whatsapp 427 122 3297 y 427 161 5160.
Municipio de San Juan del Río convoca al Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments