miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAnuncian construcción de techumbre en la primaria Centenario de la Constitución de...

Anuncian construcción de techumbre en la primaria Centenario de la Constitución de 1917

El presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, resaltó que es fundamental el trabajo en equipo para obtener mejores resultados y llevar a San Juan del Río al siguiente nivel.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria Centenario de la Constitución de 1917, ubicada en la colonia Villa Fundadores, donde se anunció la construcción de una techumbre en beneficio de las y los estudiantes de dicha institución educativa.
En su mensaje, Roberto Cabrera resaltó que es fundamental el trabajo en equipo para obtener mejores resultados y llevar a San Juan del Río al siguiente nivel. Agregó que estas acciones son reflejo del trabajo de todos los días, ya que el principal objetivo de esta administración es defender a las y los sanjuanenses para que tengan una mejor calidad de vida. 
“Hicimos gestiones con el gobernador, Mauricio Kuri, un gran gobernador que le está dando a San Juan del Río mucho impulso y mucho apoyo. Entonces nos pusimos de acuerdo entre el diputado (Germaín Garfias Alcántara), el gobernador, Mauricio Kuri y las Secretarias Técnicas para esta obra. (…) Termino diciéndoles: Creemos en nosotros, creemos en San Juan, lo defendemos de esta manera”, enfatizó.    
En su intervención, el diputado local Germaín Garfias Alcántara, mencionó las acciones en esta institución, además de las gestiones realizadas por parte de los padres de familia y tener una techumbre para sus hijos, por todo ello, dio a conocer que la obra se realizará para que las y los estudiantes realicen sus dinámicas de mejor forma. 
Anuncian construcción de techumbre en la primaria Centenario de la Constitución de 1917
El director de la escuela, Antonio Cerón González, agradeció al presidente municipal y al diputado local por las acciones realizadas en dicha institución educativa, que ha garantizado que el alumnado desempeñe de manera sana sus actividades escolares.   
“Agradecemos los apoyos que ha brindado y confiamos que será siendo beneficiada de las acciones que su gobierno promueve a favor de la educación” mencionó. 
En el evento estuvieron presentes, la supervisora de la zona escolar número 94, Aletia María Muñoz Barrón; las regidoras Sandra Camacho Rojo, Itzel Guerrero Soto, Patricia López Luna y Luz Virginia Cortés Osornio; así como el regidor José Luis Cornejo Olivares.
También asistieron las secretarías de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores; de Desarrollo Social, Rosalba Ruíz Ramos, y el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico. Asimismo, las directoras del Instituto de la Mujer, María Guadalupe Gómez Rodríguez y de Cultura, Aleyda Andrés Ibarra, y el coordinador del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Horacio Velázquez.
Anuncian construcción de techumbre en la primaria Centenario de la Constitución de 1917
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments