miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioPoliciacaElementos de la Sedena aseguran toma clandestina y vehículos

Elementos de la Sedena aseguran toma clandestina y vehículos

Se realizó la ejecución de dos personas uno de ellos, ex elemento policía. Así como la persecución y tiroteo entre presuntos delincuentes qué dispararon en contra de elementos de la policía investigadora del delito destacados en San Juan del Río.
Por redacción
Elementos del ejército mexicano destacados en El séptimo regimiento mecanizado, ubicado en la comunidad de la llave, lograron el seguramente de una toma clandestina, así como, de vehículos e implementos para la perforación de los ductos de Pemex.
Estos hechos se registraron en un camino vecina que comunica la comunidad de Loma Linda con Casa Blanca. En dónde se realizó la ejecución de dos personas uno de ellos, ex elemento policía. Así como la persecución y tiroteo entre presuntos delincuentes qué dispararon en contra de elementos de la policía investigadora del delito destacados en San Juan del Río.
Elementos de la Sedena aseguran toma clandestina y vehículos
Hoy por la mañana, fuentes extraoficiales señalaron, que elementos del ejército mexicano al estar realizando sus obras de vigilancia por la zona, detectaron un tractocamión acoplado a una cisterna, y que ahora se sabe estaba cargado a el 90% de su capacidad, además de una camioneta Chevrolet tipo suburban y una motocicleta, qué se presume son de los presuntos huachicoleros.
De igual manera se sabe que dentro de uno de los vehículos se encontró herramienta para hacer la perforación en los ductos de Pemex e instalar tomas clandestinas.
Ante los hechos dos vehículos herramienta y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente
Elementos de la Sedena aseguran toma clandestina y vehículos
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments