jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEncabeza Roberto Cabrera Jornada Juventudes por el Agua

Encabeza Roberto Cabrera Jornada Juventudes por el Agua

Con el propósito de llevar a cabo trabajos de limpieza y concientización sobre la cultura del cuidado del agua, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el director de la Juventud de la demarcación, Luis Alberto Galván Hernández, encabezaron la Jornada Juventudes por el Agua, actividad con la que se defiende y se ama a San Juan.
Durante el evento, realizado en la zona del Dren Pluvial La Floresta, ubicado a un costado del Centro de Salud Oriente, se pusieron en marcha cuadrillas para labores de limpieza, así como talleres de educación ambiental, donde niñas, niños y tutores tuvieron la oportunidad de revalorizar los servicios ecosistémicos del agua, las medidas para su cuidado y uso adecuado del líquido.
Los ejes de la jornada fueron la promoción de la cultura del agua, además del rescate de los espacios públicos. La actividad se realizó de manera interinstitucional, por lo que en ella participaron, además de la Dirección de la Juventud, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, la Comisión Estatal del Agua, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Centro de Salud Oriente y la Escuela Primaria Alfonso Ballesteros Ríos.
Encabeza Roberto Cabrera Jornada Juventudes por el Agua
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments