domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAdministración de Roberto Cabrera atiende a habitantes de Dolores Godoy a través...

Administración de Roberto Cabrera atiende a habitantes de Dolores Godoy a través de Martes Ciudadano

El Programa Martes Ciudadano tiene como premisa principal la de “Escuchar más y atender mejor para solucionar”,
La comunidad de Dolores Godoy recibió este 5 de septiembre la décima novena jornada del Programa Martes Ciudadano, el cual, en cada edición, se desarrolla en diferentes puntos del municipio de San Juan del Río y tiene como objetivo establecer un vínculo directo entre el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Roberto Cabrera Valencia, y la ciudadanía.
&
39;Administración de Roberto Cabrera atiende a habitantes de Dolores Godoy a través de Martes Ciudadano'#
Además del alcalde Roberto Cabrera, las y los integrantes del Gabinete Municipal atendieron a las y los sanjuanenses que se dieron cita en la cancha techada de la localidad referida, donde fueron atendidas, aproximadamente, 132 solicitudes, a través de las cuales se plantearon necesidades y se brindó orientación sobre distintos asuntos y trámites.
El Programa Martes Ciudadano tiene como premisa principal la de “Escuchar más y atender mejor para solucionar”, por lo que busca el acercamiento permanente con la ciudadanía. Cuenta, asimismo, con una plataforma que permite dar seguimiento a las solicitudes que son ingresadas en cada jornada.
&
39;Administración de Roberto Cabrera atiende a habitantes de Dolores Godoy a través de Martes Ciudadano'#
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments