domingo, diciembre 10, 2023
InicioSan Juan del RíoMauricio Kuri y Roberto Cabrera entregan reconocimientos a profesionistas de San Juan...

Mauricio Kuri y Roberto Cabrera entregan reconocimientos a profesionistas de San Juan del Río

El evento se llevó a cabo en el Foro San Juan del Portal del Diezmo, donde se otorgaron 17 reconocimientos a profesionistas destacados y uno póstumo.

• El presidente municipal de San Juan del Río resaltó que las y los profesionistas aportan conocimiento y evolución para ser mejores.
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo, encabezaron la entrega de reconocimientos a profesionistas del año y la toma de protesta a las y los integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAP) San Juan del Río, presidida por Irma Brand Zaragoza.
En el evento, realizado en el Foro San Juan del Portal del Diezmo, el titular del poder Ejecutivo en el estado entregó, en conjunto con el alcalde sanjuanense, 17 reconocimientos a profesionistas destacados y uno póstumo. Tras tomarles protesta, Mauricio Kuri felicitó a las y los miembros de la FECAP.
Mauricio Kuri y Roberto Cabrera entregan reconocimientos a profesionistas de San Juan del Río

La secretaria de Gobierno estatal, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, agradeció a la FECAP su disposición para trabajar de manera conjunta con el Gobierno y, de esta manera, tejer un mejor San Juan del Río y estado. Destacó que el trabajo de los Colegios y Asociaciones favorece la actualización, capacitación y superación de cada uno de sus integrantes.
“Si a los profesionistas de San Juan del Río les va bien, a San Juan del Río, por supuesto, que le va bien. En ese sentido, los invitamos a seguir trabajando con el Gobierno Municipal, con el Gobierno Estatal, aportando sus conocimientos y sus talentos para el desarrollo de nuestro estado, por que es así como Querétaro, como San Juan del Río, puede llegar al siguiente nivel”, mencionó.
En su mensaje, Roberto Cabrera resaltó la importancia de los profesionistas para la economía, toda vez que, refirió, aportan conocimiento y evolución para ser mejores. Agregó que, en la entidad, los profesionistas impulsan la industria, las pequeñas y medianas empresas, así como el comercio. Puntualizó que el Gobierno Municipal cree en San Juan y, de la mano de los profesionistas, se defiende mejor a San Juan.
“Estoy seguro que el crecimiento, el desarrollo y la calidad de vida de la que hablamos los sanjuanenses, va muy de la mano de la inversión en el tiempo para la educación y, sobre todo, esta educación tan especializada, tan científica, que es la de nuestros profesionistas”, enfatizó Cabrera Valencia.
Irma Brand, por su parte, expuso que los reconocimientos entregados significan un galardón para las y los profesionistas que, año con año, actúan de manera relevante en beneficio de la sociedad; además de que son una invitación para que se multipliquen. Agradeció el apoyo de los Gobiernos Estatal y Municipal en los distintos proyectos que ha emprendido la organización.
Mauricio Kuri y Roberto Cabrera entregan reconocimientos a profesionistas de San Juan del Río
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

Popular