Fuerte movilización policiaca en zona oriente de SJR.

0
282

Por Luis David Valdez Ugalde.
Fuerte movilización policíaca se registra en la Colonia Sagrado Corazón al Oriente de San Juan del Río donde supuestamente un hombre fue balaceado por un desconocido que logró darse a la fuga.
Hasta el momento no se ha dado mayor información al respecto, únicamente que la Policía Municipal ya tiene acordonada la zona donde un masculino fue agredido, al parecer, a balazos por un desconocido.
De igual manera se informó que el presunto agresor ya ha sido identificado aunque no se ha dado mayor información de esta persona y si va en vehículo y la zona por la que se dio a la fuga.
Se espera que en el transcurso de estas horas la Secretaría de Seguridad Pública municipal de a conocer estos hechos que acontecieron en la Colonia Sagrado Corazón.
Es importante mencionar que este es el segundo hecho donde una persona resulta lesionada con arma ante la falta de seguridad que hay en el municipio de San Juan del Río y en ninguno de los casos los presuntos responsables han sido detenidos.
Hasta el momento y de manera extraoficial se ha informado que el lesionado se encontraba en las afueras de su domicilio cuando fue agredido por uno o más sujetos y debido a los impactos de proyectiles de arma de fuego fue trasladado de emergencia al hospital general de esta ciudad donde actualmente es atendido.