martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaEncuentran ejecutados a dos sujetos en Edomex.

Encuentran ejecutados a dos sujetos en Edomex.

Dos personas del sexo masculino fueron encontrados con signos de violencia e impactos de bala, y según información proporcionada por las autoridades correspondientes, uno de ellos fue encontrado aún con vida y trasladado al nosocomio de San Juan del Río, donde finalmente perdió la vida.
Por redacción
Éstos hechos se registraron sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 142 en los límites de San Juan del río y Polotitlán.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer de manera oficial lo ocurrido, sin embargo, se rumora que las víctimas fueron «levantadas» de afuera de sus respectivos domicilio en Santa Bárbara la Cueva.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos atendieron a las víctimas encontrando a uno de ellos aún con vida por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de San Juan del Río, donde finalmente falleció. 
De igual manera, elementos de la Policía Municipal de Polotitlán fueron quienes acordonaron la zona, la cual se ubica sobre la autopista México Querétaro a la altura del kilómetro 142 en espera de las autoridades correspondientes.
Encuentran ejecutados a dos sujetos en Edomex.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments