miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioPolíticaGüero Inzunza el favorito para ganar el décimo distrito en San Juan...

Güero Inzunza el favorito para ganar el décimo distrito en San Juan del Río.

El candidato a diputado local por MORENA, PT Y PVEM, Edgar “Güero” Inzunza, ha logrado captar la atención y el apoyo de un gran número de seguidores en su campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.
Su estrategia de cercanía con la gente, caracterizada por recorrer incansablemente todas las comunidades del distrito, ha sido clave para conectar con los ciudadanos y comprender de cerca sus necesidades.
Inzunza ha destacado por su compromiso con los habitantes del distrito 10, mostrando una cercanía impresionante que le ha valido el reconocimiento y el apoyo de la comunidad.
Su campaña, basada en el contacto directo con la gente, ha generado un efecto positivo entre los votantes, posicionándolo como líder en todas las encuestas de preferencia electoral.
Con un enfoque claro en representar y defender los intereses de la ciudadanía, Güero Inzunza se perfila como un candidato fuerte y con grandes posibilidades de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, lo que lo convertiría en un importante representante de San Juan del Río en el congreso local.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments