viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoGobierno Municipal de San Juan del Río presenta artistas para el Palenque...

Gobierno Municipal de San Juan del Río presenta artistas para el Palenque de la Feria Nacional Ganadera 2024

•Las presentaciones de los artistas para el Palenque de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, se llevarán a cabo del 8 al 28 de junio.

•Los cantantes que tendrán participación en el Palenque 2024 serán: Carlos Rivera, Edén Muñoz, Alfredo Olivas, Tito Double P, Julión Álvarez, así como el show infantil Roblox.

Como parte de las actividades que se presentarán con motivo de la Feria Nacional Ganadera 2024, el Gobierno Municipal de San Juan del Río dio conocer a través de una Rueda de Prensa los artistas que se presentarán del 8 al 28 de junio en el Palenque.
Los artistas para el Palenque de este año son: Carlos Rivera, quien se presentará el 8 de junio; Edén Muñoz, estará el día 15 de junio; Alfredo Olivas, el domingo 16 de junio; el artista Tito Double P, participará el 21 de junio; el show infantil Roblox, se presentará el 23 de junio y el 28 de junio, el cantante Julión Álvarez.
En su mensaje, la presidenta municipal de San Juan del Río, destacó que este tipo de festejos son parte de las tradiciones sanjuanenses y mencionó que este tipo de eventos refuerzan la convivencia familiar y de sano esparcimiento. De igual forma, informó que en los próximos días se estarán dando a conocer más actividades de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024.
“Es fundamental que estos sean unos festejos que unan a las familias y que la vocación turística y de sano esparcimiento detone en beneficio de todos los sanjuanenses”, señaló.
Por su parte, el director operativo de MV Entertainment, Diego Méndez Castelán explicó que los artistas fueron seleccionados de acuerdo con la música del momento, por lo que son artistas de calidad que abarcan los distintos géneros musicales, esto con el objetivo de cumplir los gustos de las y los asistentes. Informó que los boletos saldrán a la venta el día 9 de mayo y podrán adquirirse desde la página Boletiworld.com o bien, en las instalaciones de Centro Cívico y Hotel Patio Colonial. Recalcó que los costos varían dependiendo del artista.
La coordinadora de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, puntualizó que esta celebración contará con las medidas necesarias de seguridad para que las y los espectadores disfruten en todo momento de los artistas y sus eventos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments