Durante las dos primeras semanas de campaña, en las que ha recorrido, casi en su totalidad, las colonias y comunidad del décimo distrito, el candidato de MORENA, PT y PVEM a la legislatura local, ha logrado escuchar las inquietudes y problemas de sus habitantes.
“Nuestras propuestas y ejes de trabajo se han enriquecido con las necesidades que nos ha manifestado el pueblo” señaló.
El combate a la corrupción, pero sobre todo la inseguridad han sido los principales problemas que la gente le ha indicado al Güero Inzunza que deben ser atendidos desde la legislatura local.
Para el candidato de MORENA, PT y PVEM, éstos problemas deben ser resueltos desde las causas que los han originado; por ejemplo, la falta de transparencia en la ejecución de obras, la falta de apoyo al deporte y actividades que fomenten la integración social, han generado la desconfianza en las autoridades y por lo tanto un aumento en los casos de corrupción y de inseguridad en el municipio.
Con el compromiso de trabajar bajo los principios de la 4T, pero sobre todo cercano al pueblo y a los habitantes del décimo distrito, Güero Inzunza continúa haciendo una campaña cercana al pueblo, con el objetivo de devolverle la confianza en un cambio y en una nueva forma de gobernar.