viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPolíticaLograremos una mejor movilidad en San Juan: Abel Espinoza.

Lograremos una mejor movilidad en San Juan: Abel Espinoza.

El candidato a diputado local por el distrito 10 en San Juan del Río, del PAN-PRI-PRD, Abel Espinoza Suárez, recalcó su compromiso de fortalecer y gestionar un mejor servicio de transporte público en San Juan, logrando con ello una mejor movilidad y seguridad, sobre todo en la zona oriente nueva.
El profe Abel Espinoza manifestó: “ A lo largo de la campaña, me he encontrado a una ciudadanía muy participativa y muy echada para adelante, con mucho ánimo por construir en conjunto un mejor futuro, ya que la gente de San Juan del Río es una sociedad de primera.”
De igual forma, Abel Espinoza comentó: “El panorama ha sido muy bueno, con mucha confianza de parte de la gente, lo que nos da confianza y nos dice que hay que seguir adelante. Claro que hay muchas peticiones, mi compromiso es ser un diputado gestor, cercano y llevar la voz de los sanjuanenses al Congreso del Estado.
El profe Abel Espinoza indicó que, una de las principales necesidades que hay en la zona oriente, es el tema de movilidad, “es una necesidad que haya más rutas de transporte, que las mismas rutas que ya están, se comprometan a cumplir con la ruta completa, con ir hasta la colonia más retirada”.
Finalmente, Abel Espinoza Suárez refirió: “La gente me dice que cuidemos a San Juan y yo creo que esa consciencia ya está en el queretano, ya está en el sanjuanense; y por supuesto que ya está en el electorado, y sin lugar a dudas será un factor importante para que el electorado pueda emitir su voto responsablemente y pensando en San Juan del Río”. TAGS: ABEL ESPINOZA, PAN
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments