viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del Río“Venimos a escuchar a la gente, sus propuestas y necesidades van a...

“Venimos a escuchar a la gente, sus propuestas y necesidades van a ser fundamentales para nuestro plan de trabajo” Güero Inzunza.

El candidato a diputado local por el Distrito 10 por MORENA, PT y Verde, Güero Inzunza, dedicó el tercer día de su campaña a recorrer Loma Alta, Arcos del Sol, Cerro Gordo, Fundadores, Las Haciendas, Valle Dorado y Doroteo Arango. 
Durante sus caminatas, Güero Inzunza tuvo la oportunidad de dialogar directamente con el pueblo, escuchando sus preocupaciones y los retos que enfrentan todos los días en está zona de San Juan del Río. 
El candidato reiteró su compromiso de trabajar incansablemente, e impulsar un plan de trabajo que ayude a resolver los problemas locales y mejorar la calidad de vida de cada comunidad y cada colonia.
 Al cierre de su jornada, Güero Inzunza platicó con un medio digital local sobre lo que significa para él ser candidato a la legislatura, y como su trabajo podrá impactar en el desarrollo del décimo distrito, en caso de ser favorecido con el voto popular el próximo 2 de junio. 
Contacto: Whatsapp +52 427 109 0779
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments