Las familias le dan sentido a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario: Roberto Cabrera

0
57
• El alcalde sanjuanense puntualizó que la Administración Municipal 2021-2024 trabaja en acciones que impulsan su desarrollo.
• Al evento asistieron las y los productores de las distintas comunidades que conforman el municipio de San a Juan del Río.
Con el objetivo de Defender a las y los productores agropecuarios sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario municipal, Roberto Jiménez Salinas, se reunió con las y los integrantes del sector de las distintas comunidades que conforman la demarcación, para generar sinergias a favor del campo.
Durante el evento, llevado a cabo en el Centro Expositor, el alcalde sanjuanense puntualizó que la Administración Municipal 2021-2024 entiende las necesidades del sector agropecuario, por lo que se trabaja en acciones que impulsen su desarrollo. Enfatizó que la Secretaría está conformada por las y los técnicos agrónomos y especialistas en la materia, pero también por las familias de las y los productores.
“Nuestra Secretaría de Desarrollo Agropecuario no tendría sentido sin las familias que la representan, es decir, la verdadera Secretaría de Desarrollo Agropecuario son ustedes, señoras y señores. Los invito a que sigan trabajando de la mano de nuestros técnicos, a qué sigan acercándose a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario”, mencionó Roberto Cabrera.
Roberto Jiménez, en su oportunidad, señaló que la dependencia refuerza los trabajos para que las y los productores que integran el secretor primario tengan más oportunidades y una mejor calidad de vida.
“Es importante señalar que solamente en Equipo, ustedes, los productores, nosotros que estamos para servirles y atenderles, es cómo podemos dar solución a esta gran crisis que está pasando el campo en México”, dijo Roberto Jiménez, quien recordó que una parte importante del país, incluido el estado de Querétaro, enfrenta situaciones de sequía.
Al encuentro con el sector, asistieron el presidente de la Asociación Ganadera Local de San del Río, Jesús Navarrete Domínguez; el presidente de la Unión de Ejidos “Adolfo López Mareos”, Adrián Miranda Bárcenas; el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, José Félix Jesús Romero Pedraza, así como productoras y productores de las comunidades de San Juan del Río.