viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEl gobernador del estado de Querétaro y la presidenta municipal de San...

El gobernador del estado de Querétaro y la presidenta municipal de San Juan del Río, asisten como invitados de honor a la Toma de Protesta de la Canacintra 2024-2025

•En el evento también se inauguró el Casco Ex-Hacienda de la Canacintra.
•El gobernador del estado de Querétaro reconoció el trabajo del organismo, el cual le ha otorgado al municipio de San Juan del Río, mejores herramientas de trabajo.
Este miércoles, la presidenta municipal de San Juan del Río  y el gobernador del estado de Querétaro, asistieron como invitados de honor a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) región San Juan del Río, para el periodo 2024-2025, en donde también se inauguró el Casco Ex-Hacienda del organismo. 
En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Casco Ex-Hacienda de la Canacintra, el presidente de este organismo en San Juan del Río, Héctor Manuel Rivadeneyra Díaz, informó que este año, se trabajará en proyectos para mejorar la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, se colaborará de la mano con institutos educativos, se tocarán temas sobre el cuidado del medio ambiente, entre otras acciones.
“En este 2024, nuestro organismo recibió por tercer año consecutivo el distintivo Empresas Socialmente Responsable, como entidad promotora”, subrayó. 
El  gobernador del estado de Querétaro destacó que el municipio de San Juan del Río, se ha caracterizado por ser un lugar para generar grandes inversiones, lo que conlleva a que las familias sanjuanenses tengan un mejor desarrollo en ámbitos económicos, de salud, educativos, ambientales y de seguridad. 
“En Querétaro las cosas están bien para el sector empresarial y por lo tanto está bien para la sociedad” mencionó. 
En su mensaje, la presidenta municipal de San Juan del Río, reconoció el trabajo y compromiso que tienen cada integrante de la Canacintra. De igual forma, mencionó que este organismo le otorga a las y los ciudadanos sanjuanenses mejores herramientas laborales, lo que les permite también tener una mejor calidad de vida. 
“Los trabajos que realiza el organismo como la Canacintra, son de suma importancia para el desarrollo de nuestro municipio, pues permiten que las necesidades del sector sean atendidas, creando vínculos que consolidan la vocación industrial de San Juan” dijo.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments