Roberto Cabrera entrega cancha de futbol 7 en Jardines del Valle con una inversión superior a 2 mdp

0
53
 
• Las nuevas instalaciones deportivas, que también cuentan con área de juegos para niños, beneficiarán a un total de 200 habitantes de la zona.
• El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, señaló que la construcción de la cancha es resultado del trabajo en equipo, de Amar y Defender a San Juan.
Con una inversión de 2 millones 99 mil 802.59 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de la cancha de futbol 7 en la colonia Jardines del Valle II, obra que beneficiará a un total de 200 habitantes, quienes contarán con espacios para realizar actividades deportivas.
Durante el evento, el alcalde sanjuanense destacó que el Fraccionamiento Jardines del Valle II es un lugar donde se mantiene el orden, lo cual se refleja en el buen estado que, dijo, conserva el mobiliario urbano y las fachadas de las casas. Señaló que esto es producto del trabajo en equipo y de Amar y Defender a San Juan.
“Coincido que los sueños se hacen realidad y hay sueños que no cuestan tanto como estos, y que a San Juan del Río le caen muy bien. Yo quiero agradecer el trabajo en equipo. Lo que quisiera yo resaltar, cuando nosotros decimos Equipo SJR Adelante, cuando nosotros hablamos de Amar, de Creer, de Defender es esto exactamente, porque es poner en práctica los valores que nos identifican como San Juan del Río”, puntualizó Roberto Cabrera, quien agradeció al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por el apoyo que ha brindado a San Juan del Río.
El diputado local, Germaín Garfias Alcántara, en su intervención, resaltó el trabajo que realiza Cabrera Valencia para llevar a cabo diferentes obras en el municipio, en beneficio de las y los sanjuanenses. Recordó que, en el caso de la cancha que se entregó, se hicieron gestiones ante el titular del Ejecutivo en la entidad, Mauricio Kuri, cuya participación fue fundamental para concretar la construcción de las instalaciones deportivas.  
El supervisor de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Omar Aguillón Camacho, explicó que los trabajos para la consolidación de la cancha consistieron en acciones de limpieza en el área a intervenir, excavación y construcción de la estructura, así como la colocación de 705 metros cuadrados de malla ciclónica, mil 690.59 metros cuadrados de pasto sintético deportivo y juegos para niños.
En nombre de los beneficiarios de la cancha, José Raúl Rodríguez Mata agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y al diputado local, Germaín Garfías Alcántara, por las acciones realizadas en el fraccionamiento, que contribuirá a que la niñez y las juventudes practiquen deporte y se desarrollen de manera sana.