viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEntregan constancias del curso Formación en Perspectiva de Género a servidores públicos.

Entregan constancias del curso Formación en Perspectiva de Género a servidores públicos.

• Roberto Cabrera recalcó la importancia de este tipo de acciones en temas de género, que defienden los derechos de las y los sanjuanenses.

• La titular del IMM, María Guadalupe Gómez, informó que con este ejercicio se capacitó a un total de mil 696 servidores públicos.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), María Guadalupe Gómez Rodríguez, encabezaron la entrega de constancias de capacitación del curso Formación en Perspectiva de Género 2023, evento en el que se otorgó dicho documento a mil 696 servidoras y servidores públicos.
Roberto Cabrera recalcó que el trabajo de las y los servidores públicos es ayudar, dar el mejor trato a la ciudadanía y, sobre todo, ser siempre profesionales. Asimismo, recordó que es importante ejecutar este tipo de acciones, que promueven la igualdad de género para desenvolverse en ambientes sociales y laborales sanos.
Entregan constancias del curso Formación en Perspectiva de Género a servidores públicos
“En la administración pública no es cada quien sus cosas, aquí nos alquilamos, nos pagan; tenemos la obligación, no hacemos ningún favor a nadie. Los servidores públicos tenemos que ser profesionales. Reforzar y ver cómo el Plan Municipal de Desarrollo se está ejecutando con acciones como los lineamientos en donde los servidores nos tenemos que ceñir. Tenemos que tener claro dónde estamos parados y recordar cuál es nuestro papel en estas instituciones”, indicó.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Portal del Diezmo, en donde servidoras y servidores públicos recibieron una constancia de participación por tomar la capacitación en temas de género impartidos por el IMM. 
La titular del IMM agradeció al presidente municipal por gestionar políticas públicas con trasversalización de perspectiva género y trabajar por acciones que les permita a las mujeres desarrollarse y hacer cumplir sus derechos en el municipio de San Juan del Río.
“Agradezco al alcalde Roberto Cabrera, y a su vez, presidente del Sistema de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres por el municipio de San Juan del Río, por su interés desde el inicio de su gestión en generar políticas públicas con transversalización en perspectiva de género por parte de la administración pública municipal 2021-2024, a favor de las mujeres y sus familias, enfatizó.
Entregan constancias del curso Formación en Perspectiva de Género a servidores públicos
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments