Mauricio Kuri y Roberto Cabrera encabezan entrega de modernización de camino a El Sitio

0
54
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó los trabajos de modernización del camino Cerro Gordo-El Sitio, obra en la que se invirtieron 19.7 millones de pesos en beneficio de 144 mil 731 habitantes; acción que atiende la demanda de conectividad en la zona Oriente del municipio y que era una de las principales peticiones de la población.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló que los trabajos en esta carretera, conocida también como avenida Universidad, consistieron en la intervención de 900 metros de longitud de la vialidad, contados a partir de la calle Valle de Santa Rosa en dirección a El Sitio, tramo que, durante años, no había sido rehabilitado.
Agregó que el tramo en cuestión fue ampliado a cuatro carriles, se construyeron banquetas, se instaló alumbrado público, dren pluvial y se colocó señalamiento vertical y horizontal, así como reductores de velocidad. La obra fue recorrida por el gobernador del estado y el presidente municipal de San Juan del Río.