sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoFestival Alegría arrancará este primero de diciembre con encendido de Mega Pino...

Festival Alegría arrancará este primero de diciembre con encendido de Mega Pino Navideño en Plaza Independencia

• El objetivo principal del Festival Alegría es fortalecer los valores, estrechar lazos familiares y compartir un ambiente de sano esparcimiento.
• El Festival Alegría, además del encendido del árbol navideño, contempla el funcionamiento de una Pista de Hielo y la realización del Desfile Navideño.
Este viernes primero de diciembre dará inicio el Festival Alegría 2023, el cual arrancará con el encendido del Maga Pino Navideño, alrededor de las 19 horas en la Plaza Independencia. El Festival -cuyo objetivo es fortalecer los valores, estrechar lazos familiares y compartir un ambiente de sano esparcimiento- forma parte del trabajo en equipo entre los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y el Gobierno Municipal de San Juan del Río.
El evento será amenizado con espectáculos y música. Las autoridades serán las encargadas del encendido de las luces que iluminarán el árbol, cuya altura es de 25 metros y un diámetro de 14 metros. Al pie de este se encontrarán figuras alusivas a la Navidad con diseño de cabañas mexicanas, con una altura que varía de 1.5 metros a 3 metros y están iluminadas con led. 
El Mega Pino cuenta con una estrella tridimensional de 4.5 metros con estructura de acero e iluminación; tiene 550 series de led de 15 metros de largo, cada una con 150 luces; asimismo, incluye alrededor de 400 adornos navideños de entre 0.80 y 1.20 metros de diámetro y 25 mil metros de festón antiflama en tonos verdes, que están divididos en tramos de 10 metros de largo por 25 centímetros de ancho. 
El Festival Alegría 2023 contará de una Pista de Hielo de 12 metros de ancho por 20 metros de largo, que estará ubicada en Plaza Independencia, la cual estará en funcionamiento del primero al 15 de diciembre, en un horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
El 20 de diciembre, alrededor de las 19 horas, dará inicio en la Plaza Independencia el Desfile Navideño, cuyo término será en el centro comercial ubicado a un costado del Puente de la Historia. Estará integrado por 18 carros alegóricos alusivos a la navidad, así como de superhéroes, personajes infantiles, dibujos animados y videojuegos.
Festival Alegría arrancará este primero de diciembre con encendido de Mega Pino Navideño en Plaza Independencia
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular