miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoBeneficia a 8 mil personas la dignificación y entrega de nuevo equipo...

Beneficia a 8 mil personas la dignificación y entrega de nuevo equipo al Multideportivo San Juan

• Se realizó la primera etapa de la rehabilitación del estacionamiento de la unidad deportiva; además, se entregaron 10 caminadoras nuevas y materiales para entrenamiento funcional.
• Las acciones se implementaron a partir de una gestión de la población realizada en una jornada del “Programa Martes Ciudadano”, la cual fue cumplida por el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
Con una inversión de más de 1 millón 350 mil pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó la primera etapa de la rehabilitación del estacionamiento del Multideportivo de esta demarcación, así como 10 caminadoras nuevas y materiales para poner en marcha clases de entrenamiento funcional, acciones que se implementaron a partir de una gestión de la población realizada en una jornada del “Programa Martes Ciudadano”.
Roberto Cabrera destacó que el trabajo en equipo y la participación ciudadana son elementos que, al conjuntarse, generan resultados en beneficio de las y los sanjuanenses, quienes, en esta ocasión, fueron los gestores de las acciones para llevar Adelante el deporte y fortalecer al Multideportivo, que atiende a cerca de 8 mil usuarios al mes, en promedio, en el gimnasio, la alberca semi-olímpica y otros espacios para la práctica deportiva.
“Qué importante que la obra se vea, todos los días estamos construyendo de manera distinta a San Juan para darnos solo una cosa: Calidad de vida; la calidad de vida la hacen los espacios deportivos, los parques de mi colonia, las calles de mi colonia y de mi comunidad, los pasos vehiculares, las vialidades, el Centro Histórico, tantas cosas”, refirió Cabrera Valencia, quien agradeció el trabajo en equipo con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, que ha puesto en marcha acciones para llevar a San Juan del Río al siguiente nivel.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que la primera etapa de la rehabilitación del estacionamiento del Multideportivo representó una inversión de 607 mil 653.55 pesos. Los trabajos, añadió, consistieron en la colocación de 2 mil 48.72 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, la aplicación de pintura y la instalación de señalética horizontal y vertical, lo que permite, dijo, el tránsito de personas y vehículos en este espacio.
En su intervención, la directora del Deporte del municipio de San Juan del Río, Lizbeth Navarrete Mares, informó que se entregaron 10 caminadoras y material deportivo, entre ellos trampolines, pelotas, tapetes para yoga, tablas, aros, pesas y otros artículos para las clases de entrenamiento funcional. Mencionó que la inversión fue de cerca de 750 mil pesos, por lo que agradeció las gestiones de la ciudadanía y la atención que brindó a estas el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
La usuaria del Multideportivo, Mariela Quintanar Helgueros, resaltó que la obra y el equipo entregado a esta unidad deportiva favorecen las actividades de las y los sanjuanenses que asisten a este espacio que, subrayó, se fortalece a partir de las acciones implementadas por el presidente municipal de San Juan del Río.P
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments