viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEn 136 escuelas de San Juan del Río se han instalado alarmas:...

En 136 escuelas de San Juan del Río se han instalado alarmas: Roberto Cabrera

• El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, detalló que se trata de 40 preescolares, 70 primarias y 26 secundarias las que cuentan con este dispositivo.
• La presidenta del Comité de Padres de Familia agradeció al alcalde por la implementación del Programa Escuela Segura, poda de árboles, arreglo de banquetas y la entrega de materiales.
Para proteger y defender las escuelas del municipio de San Juan del Río, se han instalado 136 alarmas en instituciones educativas; de las cuales, 40 son preescolares, 70 primarias y 26 secundarias, dijo el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, durante la ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela Primaria Matutina Daniel Ortiz Esquivel.
En el acto cívico, realizado en el mencionado centro escolar de Granjas Banthí, Roberto Cabrera adelantó que, en una siguiente etapa, se instalarán estos dispositivos en 62 escuelas más; de estas, 11 son secundarias, 19 primarias, 29 preescolares, dos de educación especial y en centros de educación inicial.
“A las escuelas se va a aprender y a formarse en los valores. Agradezco mucho al director que nos permita venir a continuar trabajando con nuestra querida escuela Daniel Ortiz Esquivel, muchísimas gracias porque, también, las gestiones que ustedes hacen en el turno matutino benefician a la Maurilio Morelos por la tarde”, mencionó Cabrera Valencia.
La presidenta del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Matutina Daniel Ortiz Esquivel, Sonia Reséndiz Trejo, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por su apoyo para la implementación del Programa Escuela Segura, la poda de árboles, el arreglo de banquetas y la entrega de materiales, aguinaldos y desayunos escolares.
“Gracias a esos Martes Ciudadanos, donde ha valido mucho la pena acudir a solicitar diversos apoyos con una respuesta favorable. Por todo esto, le agradezco, presidente, de todo corazón y con cariño”, enfatizó.
El director del plantel, Íñigo Almaraz Reséndiz, manifestó su agradecimiento al alcalde sanjuanense, a las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río y del Gabinete Municipal.
En 136 escuelas de San Juan del Río se han instalado alarmas: Roberto Cabrera
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular