jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioUncategorizedEntregan 240 apoyos del Programa Alimentario de Desarrollo Social en San Juan...

Entregan 240 apoyos del Programa Alimentario de Desarrollo Social en San Juan del Río

• Los apoyos entregados benefician a 120 habitantes de la comunidad El Carrizo, así como de las colonias Nogales y Manantiales.
• El alcalde sanjuanense indicó que el trabajo en equipo, así los valores, son fundamentales para una buena gobernanza.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó junto con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), 240 apoyos del Programa Alimentario, los cuales benefician a 120 personas de la comunidad de El Carrizo, así como de las colonias Nogales y Manantiales. El alcalde sanjuanense recalcó que el programa es, principalmente, un reflejo del trabajo en equipo, así como de valores, que son fundamentales para una buena gobernanza. 
“Decirles que algo muy importante en estos programas sociales, pues es el sentido de comunidad, el sentido de familia, yo lo veo aquí reflejado en este evento; nosotros promovemos mucho los valores”, expresó Cabrera Valencia. 
 
A los beneficiarios del Programa Alimentario se les hizo entrega de dos apoyos y benefician principalmente a personas adultas mayores.
Fabiola López Montiel, enlace territorial de la SEDESOQ en San Juan del Río, enfatizó que el objetivo de la Secretaría y del Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, es que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan. Agradeció también a Roberto Cabrera por hacer equipo con el Gobierno Estatal y trabajar por el desarrollo de las y los sanjuanenses.
“Que sepan que tiene un buen gobernador que siempre está al pendiente de ustedes y cómo bien se los he venido mencionando, es una misión que él nos encomienda hacerles llegar el paquete alimentario hasta sus manos, pero para que esto sea posible también agradezco al alcalde aquí presente, Roberto Cabrera, que gracias a él y que se trabaja en equipo, es posible hacer y poder llegar hasta cada uno de ustedes”, dijo Fabiola López. 
Por su parte, la delegada de El Carrizo, Diana Margarita Osornio Gómez, destacó el trabajo y el apoyo del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, hacia la comunidad de El Carrizo así como a localidades vecinas.
“Muchísimas gracias, presidente, por estar tan cercano y por todo su apoyo, esperemos en verdad que este apoyo sea de gran utilidad para ustedes”, mencionó.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments