miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoGeorgina Sánchez y Roberto Cabrera abrigan a familias de Santa Bárbara La...

Georgina Sánchez y Roberto Cabrera abrigan a familias de Santa Bárbara La Cueva y San Sebastián de las Barrancas

• Las y los sanjuanenses que habitan en estás comunidades recibieron aguinaldos y cobijas, acciones que forman parte del Programa Abriga una Familia.
• La presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios, puntualizó que para éste organismo es importante el cuidado de las familias.
Con el propósito de cuidar y defender a las familias sanjuanenses que se encuentran en situación vulnerable ante las bajas temperaturas, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregaron mil 833 cobijas a un número igual de personas en las comunidades de Santa Bárbara La Cueva, San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur.
Georgina Sánchez y Roberto Cabrera abrigan a familias de Santa Bárbara La Cueva y San Sebastián de las Barrancas
En su mensaje con motivo de esta jornada de entrega de cobijas y aguinaldos, que forma parte del Programa Abriga una Familia, Georgina Sánchez resaltó que para el DIF y la Presidencia Municipal es importante el cuidado de la familia; por ello, destacó la relevancia de llevar a cabo este tipo de actividades, pues son en beneficio de las familias de San Juan del Río.
“¿Qué es lo bonito de este programa? Que normalmente se entregaban las cobijas para adultos mayores o se entregaban a grupos. Ahora lo hicimos muy diferente, ahora abrigamos a toda una familia: abuelitos, abuelitas, mamás, papás y los más importantes en la casa, que son nuestros hijos. Ya vamos a cerrar el año y lo más importante es desearles felices fiestas, que la pasen con su familia, contentos, felices, con mucha salud”, dijo Sánchez Barrios.
Roberto Cabrera, en su oportunidad, reconoció el trabajo que realiza el Sistema Municipal DIF y añadió: “Hoy, de manera muy especial, así como hemos venido con temas de obra pública, de escuelas, de distintos temas, esta mañana para mí es muy especial, agradecerle al DIF, a mi esposa Gina, que haga un trabajo regional, por comunidad, por colonias, zona Oriente, zona Centro, que tenga esa sensibilidad. Esta administración quiere a nuestra tierra, defiende al campo, defiende por supuesto a la comunidad, buscamos el trabajo en equipo”.
Las y los subdelegados de San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur, Cecilia López Hernández y Esaú Camacho Espinoza, respectivamente, así como Araceli Paz Cruz, quien acudió en representación del subdelegado de Santa Bárbara La Cueva, José Ángel Bautista Sánchez, agradecieron la implementación de estas acciones en sus comunidades, ya que son para el cuidado de las familias que en ellas habitan.
Georgina Sánchez y Roberto Cabrera abrigan a familias de Santa Bárbara La Cueva y San Sebastián de las Barrancas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular