jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera expone a integrantes de la CIRT las acciones implementadas por...

Roberto Cabrera expone a integrantes de la CIRT las acciones implementadas por su Gobierno para Amar, Defender y Creer en San Juan

Con la finalidad de dar a conocer las acciones implementadas por la Administración 2021-2024 para Amar, Creer y Defender a San Juan del Río, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, se reunió la mañana de este miércoles con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) del estado de Querétaro, ante quienes expuso los avances y logros alcanzados durante su Gobierno.
Entre las acciones que informó el alcalde sanjuanense se encuentran la ampliación del «Programa de Becas Municipales», que hoy en día beneficia a 20 mil estudiantes; la realización de obras públicas y sociales en beneficio de las y los ciudadanos; así como las inversiones en materia de seguridad para fortalecer a la corporación municipal. Durante la reunión, Roberto Cabrera reiteró que los medios de comunicación son quienes llevan día con día la información a los ciudadanos con profesionalismo y objetividad.
Las y los integrantes de la CIRT detallaron que San Juan del Río es un municipio que ha tenido un gran desarrollo, tanto en el ámbito económico, como en el social. Resaltaron el esfuerzo de Roberto Cabrera para trabajar en temas de educación, asistencia social, salud y seguridad.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments