miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoReconoce Roberto Cabrera a deportistas destacados en ceremonia del 113 Aniversario de...

Reconoce Roberto Cabrera a deportistas destacados en ceremonia del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

• La entrega de reconocimientos se realizó en el Jardín de la Familia, antes de comenzar con el Desfile Cívico-Deportivo.

• El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dijo que las y los deportistas son Orgullosamente De San Juan.
Este 20 de noviembre se conmemora un movimiento que dio luz a la patria y al proyecto de país que hoy se tiene, el cual se cristalizó en la Constitución Política de 1917, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al encabezar el acto cívico por el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, donde también se entregaron reconocimientos a deportistas destacados.
En su mensaje, Roberto Cabrera destacó que las y los deportistas son una familia que debe ser reconocida. Asimismo, invitó a las y los presentes a continuar con su esfuerzo y dedicación, pues estos elementos les han permitido cosechar triunfos en cada una de las disciplinas que practican, además de representar orgullosamente a San Juan del Río en cada competencia en la que participan.
Reconoce Roberto Cabrera a deportistas destacados en ceremonia del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

“Vale la pena también que este reconocimiento se extienda a las familias de todas las personas que hoy se encuentran aquí. Hoy es una bendición decirles que tenemos talentosísimas personas y, por su puesto, entrenadores, instructores, maestras y maestros que están detrás y al lado de todos estos talentos”, puntualizó Cabrera Valencia, quien también resaltó el trabajo de las instituciones y de las mujeres en la construcción de la sociedad.
Los deportistas que recibieron una presea fueron la ganadora del tercer lugar en el Maratón CDMX 2023, Martha Denisse Rojas Jiménez; el medallista de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en basquetbol, Luis Ángel Osornio Guerrero; el medallista nacional de box, Lucio Hernández; el medallista en triatlón, Juan Pablo Trejo; el medallista de oro en box por la CONADE, Samuel Aguilar.
El pugilista y medallista nacional, Yahir Trejo, también fue reconocido con una presea, del mismo modo que la ajedrecista Natalia Belén García Ortega; el medallista nacional por la CONADE en atletismo, Juan Mendoza Serrano; la deportista en Wu-Shu, Ximena Sánchez Pilar, y el nadador Marco Antonio Ángeles Landeros.
Las y los deportistas mencionados recibieron un reconocimiento -denominado Orgullosamente De San Juan, cuyo objetivo es dar a conocer a las y los sanjuanenses que ponen en alto el nombre del municipio en distintas actividades, tales como el deporte-, por su esfuerzo y dedicación en sus disciplinas, además de ser ejemplo e inspiración para las futuras generaciones.
Reconoce Roberto Cabrera a deportistas destacados en ceremonia del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments