domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa labores de deshierbe y rehabilitación de alumbrado en San...

Roberto Cabrera supervisa labores de deshierbe y rehabilitación de alumbrado en San Isidro

• En el recorrido, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció el trabajo del personal de Servicios Públicos, ya que ponen adelante a San Juan.

• El titular de la dependencia, Ernesto Mora Rico, reiteró a la ciudadanía su llamado para que reporte luminarias y circuitos que se encuentren apagados.
Con la finalidad de mantener y contar con espacios públicos limpios de hierba y seguros para transitar, este lunes el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, supervisaron los trabajos de deshierbe y rehabilitación de alumbrado en la zona del puente de San Isidro.
Durante el recorrido de supervisión, Roberto Cabrera agradeció al secretario de Servicios Públicos Municipales por las acciones emprendidas en el lugar, pues junto con las cuadrillas de trabajo, refirió, abonan para defender a San Juan, porque creen en él, aman al municipio y buscan llevarlo al siguiente nivel.
Roberto Cabrera supervisa labores de deshierbe y rehabilitación de alumbrado en San Isidro
“En este importante día conmemoramos un Aniversario más de la Revolución Mexicana, 20 de noviembre de 2023, lunes de mucho trabajo, de arrancarle con todas las ganas para, como decimos aquí en San Juan, ponerlo adelante”, mencionó Cabrera Valencia.
Ernesto Mora informó que, en los trabajos realizados por instrucciones del alcalde sanjuanense, participó personal de Imagen Urbana, Poda y Deshierbe. Agregó que las labores consistieron en el retiro de maleza y carrizo de la zona aledaña al puente de San Isidro, con el propósito de despejar el paso, principalmente de peatones.
“Estamos revisando toda la iluminación de alrededor del puente. Arreglamos seis, ocho lámparas el fin de semana que estaban fundidas, obviamente no teníamos acceso cuando estaba lo de la obra; entonces, ya dejamos iluminado todos los alrededores”, dio a conocer el funcionario municipal.
Reiteró a la ciudadanía su invitación para que reporte luminarias y circuitos que se encuentren apagados, ya que, de esta manera, expuso, la dependencia a su cargo puede intervenir para dar solución a las problemáticas que, al respecto, se presentan en las diferentes colonias y comunidades de la demarcación.
Roberto Cabrera supervisa labores de deshierbe y rehabilitación de alumbrado en San Isidro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments