martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera encabeza Desfile por el 113 Aniversario del Inicio de la...

Roberto Cabrera encabeza Desfile por el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

• La Dirección Municipal del Deporte informó que participaron 54 contingentes integrados por cerca de 3 mil 200 personas.
• La Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer que alrededor de 12 mil sanjuanenses observaron el paso de los grupos.
Con la participación de 54 contingentes, integrados por cerca de 3 mil 200 personas, estes lunes 20 de noviembre se llevó a cabo el Desfile Cívico-Deportivo por el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, acto que congregó a alrededor de 12 mil sanjuanenses en las calles de la zona Centro del municipio.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; las y los titulares de las Secretarías, Direcciones e Institutos de la administración 2021-2024; el Coronel del Arma Blindada, Óscar Alfonso Zenteno Villagómez, Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado La Llave, e invitados especiales, observaron -a un costado del Templo de Sacromonte- el paso de los contingentes.
El punto de salida de los grupos fue la zona conocida como La Curva, en el cruce de las avenidas Panamericana y Juárez. Desde ahí, estos avanzaron sobre Juárez y dieron vuelta a la derecha en la calle Hidalgo, para continuar con su recorrido hasta la Plaza Independencia, donde concluyó el desfile.
Roberto Cabrera encabeza Desfile por el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana
El primer grupo en avanzar fue el de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, seguido por el Centro del Adulto Mayor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como las agrupaciones Corazones de Azúcar, Colonia Fátima y Juárez, Estrellas de Oro y Rayitos de Luz.
En la columna también se observaron grupos de personas con discapacidad, centros de formación artística, agrupaciones con animales, preescolares, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, contingentes deportivos, además de grupos de emergencia y rescate. Cada uno de ellos exhibió tablas rítmicas, pirámides humanas, bailes, danzas, entre otras expresiones artísticas, que se conjugaron con las muestras realizadas por Cruz Roja Mexicana y Bomberos de San Juan del Río, quienes simularon la atención de emergencias.
Durante casi tres horas, las y los sanjuanenses disfrutaron del Desfile Cívico-Deportivo que fue convocado por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través de la Dirección del Deporte, en coordinación con las Direcciones de Cultura y Juventud.
Roberto Cabrera encabeza Desfile por el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments