miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en Jardín de la Familia

Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en Jardín de la Familia

• Las labores se realizaron durante la mañana de este lunes por personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

• El alcalde sanjuanense reconoció el trabajo del personal de limpieza, que defiende y mantiene limpio a San Juan.
Con el objetivo de mejorar la imagen de los espacios públicos del municipio de San Juan del Río, este lunes se realizaron labores de barrido y lavado en el Jardín de la Familia, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico.
Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en Jardín de la Familia
En el espacio público se llevaron a cabo acciones de barrido; asimismo, se pusieron en marcha labores de limpieza y lavado con jabón, para lo cual se vertió agua a través de pipas. Estas actividades -donde participaron alrededor de 15 personas pertenecientes al Departamento de Aseo Público-, se realizaron en el segundo patio del Jardín de la Familia. 
Después del aseo, el alcalde sanjuanense y el secretario de Servicios Públicos Municipales, junto con el personal de limpieza, se dirigieron a la calle Hermenegildo Galeana, para llegar a una bodega de almacenamiento de herramientas de limpieza, con el fin de supervisar este espacio. Ahí, Roberto Cabrera, reconoció el trabajo del personal, ya que es el que mantiene limpio, defiende y ama a San Juan del Río.
“Les agradezco mucho, hacen su trabajo a detalle y eso es lo bonito, se nota cuando lo hacen bien a detalle y es súper valioso también. A mí, como presidente municipal, es de las áreas que más me gustan y admiro mucho su trabajo, se los reitero; el de imagen urbana, limpieza, poda, todo el equipo de Servicios Públicos Municipales”, enfatizó.
La finalidad de estas acciones es defender los espacios públicos que identifican a San Juan del Río, asimismo a las familias sanjuanenses que visitan y gozan de estas áreas.
Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en Jardín de la Familia
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments