miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoArranca DIF Municipal Programa de colecta de cobijas y ropa invernal Abriga...

Arranca DIF Municipal Programa de colecta de cobijas y ropa invernal Abriga Una Familia 2023

• El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó que estos programas resaltan los valores y la defensa de quienes más lo requieren.

• La presidenta del DIF Municipal, Georgina Sánchez Barrios, invitó a la ciudadanía a ser parte de la colecta y llevar sus donativos al DIF, CRI o Centro Cívico, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Para apoyar y defender a las familias sanjuanenses con mayor vulnerabilidad, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, encabezaron el arranque del Programa Abriga Una Familia 2023, mediante el cual se colectarán cobijas y ropa invernal, para entregarlas a quienes más lo necesitan.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del DIF Municipal, ahí la presidenta del organismo resaltó que el equipo San Juan son todas aquellas personas que trabajan por el municipio; además, invitó a la ciudadanía a ser parte de la colecta, donando hasta el 10 de diciembre cobijas o ropa de tipo invernal, ya sea en las instalaciones del DIF, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) o en Centro Cívico, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
“Gracias a todos ustedes que somos el equipo San Juan, somos los que amamos y queremos a este municipio. Es hora de poner manos en acción, de trabajar juntos, de motivar a los ciudadanos, de estas donaciones que llegan a personas, a familias de este municipio en situación de vulnerabilidad. Los invitamos a todos a que continúen donando, la colecta arranca este 30 de octubre y termina este 10 de diciembre”, informó Georgina Sánchez.
Roberto Cabrera recalcó que el equipo San Juan lo hacen todas y todos los habitantes de este municipio. Asimismo, agradeció a cada uno de quienes aportaron a esta colecta, ya que, en este tipo de causas, destacan los valores y el compromiso de defender y procurar a quienes más lo requieren.
Arranca DIF Municipal Programa de colecta de cobijas y ropa invernal Abriga Una Familia 2023
“El DIF no solo es una institución integral de la familia, el DIF tienen que ser un engranaje sociedad-gobierno y los tres órdenes de gobierno. (…) El equipo San Juan es precisamente que cada vez que hagamos una sinergia, la hagamos. Aquí, yo digo que somos muy prácticos, muy prácticos es hacer las cosas, no platicarlas, claro, decirlas en un primer momento, pero hacerlas es lo mejor. Quiero agradecerles también a los regidores y regidoras del Ayuntamiento. (…) A su vez, están aquí directores, coordinadores y secretarios de este Gobierno Municipal, incluyendo a la JAPAM. Aquí tenemos valores de generosidad”, expuso Cabrera Valencia.
El director del DIF Municipal, Jumanji López Flores, agradeció a quienes participaron en la colecta de Abriga Una Familia 2023 y, de igual manera, convocó a la población a donar cobijas o ropa invernal.
“De antemano, agradecer el apoyo a cada uno de ustedes por la donación que aquí se presenta y realizar una cordial invitación sobre todo a aquellas personas que nos están viendo y a cada uno de ustedes que haga llegar esa voz para recaudar más, porque como ustedes bien saben, cada cobija, cada prenda, va destinada a nuestra comunidad sanjuanense, a quienes más lo necesitan”, subrayó.
En el evento estuvieron presentes regidores, secretarios, representantes de instituciones educativas, Fundación Chabely, delegadas y delegados de distintas comunidades, integrantes del Cuerpo de Bomberos, contratistas y representantes de empresas.
Arranca DIF Municipal Programa de colecta de cobijas y ropa invernal Abriga Una Familia 2023
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments