miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioPoliciacaEjecutan comerciante sanjuanense.

Ejecutan comerciante sanjuanense.

Al menos cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego en mano, llegaron hasta el conocido negocio de barbacoa Santiago, y desde la parte exterior dispararon en contra del propietario de este establecimiento, para luego darse a la fuga generándose una fuerte movilización policiaca.
Las primeras versiones que se han dado a conocer por fuentes extraoficiales, señalaron que cuatro sujetos arribaron a las afueras del inmueble de barbacoa Santiago, desde donde activaron sus armas al interior, quitándole la vida a el propietario de éste lugar.
Posteriormente subieron a un automóvil Ford Focus, color rojo en el que se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Querétaro, generándose una fuerte movilización policíaca a lo largo de la carretera Federal número 57 México – Querétaro, en busca de los agresores, pero hasta el momento no se ha informado sobre la captura de los agresores.
Al lugar arribaron elementos policiacos, así como las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de los hechos.
Ejecutan comerciante sanjuanense.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments