jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEn San Juan del Río se defienden sus tradiciones, sus valores y...

En San Juan del Río se defienden sus tradiciones, sus valores y su cultura: Roberto Cabrera

• El presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, inauguró el 17º Festival de Día de Muertos.
• Luego de encabezar el acto inaugural, el alcalde de San Juan del Río recorrió las ofrendas dedicadas a Juan Alegría Ugalde y David Lamadrid Barrera.
San Juan del Río es un municipio que preserva lo que defiende: Sus valores, su historia, su tradición y su cultura, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante su mensaje con motivo de la inauguración del 17º Festival de Día de Muertos, realizada en la Plaza Independencia, en el Centro Histórico de la demarcación.
Roberto Cabrera agregó que, en las tradiciones de Día de Muertos, se encuentra un legado valioso que se refleja al recordar a los seres queridos y a las personas que forjaron a San Juan del Río, mismo que, a 492 años de su fundación, ha detonado en una gran ciudad que crece rápidamente y a un ritmo acelerado.
En San Juan del Río se defienden sus tradiciones, sus valores y su cultura: Roberto Cabrera

“Que viva San Juan, que vivan sus tradiciones. Estamos en las mejores manos que son ustedes, nuestras familias”, enfatizó Roberto Cabrera, quien recordó a personajes sanjuanenses que, con su esfuerzo y su cariño por San Juan, reflejaron el crecimiento y la bonanza de la demarcación, cuyos habitantes aman y creen en ella.
El secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo del municipio de San Juan del Río, José Francisco Landeras Layseca, manifestó que, por instrucciones del alcalde sanjuanense, el 17º Festival de Día de Muertos se caracteriza por tener un ambiente familiar y ofrecer más de 40 actividades, tales como el Concurso Nacional de Plañideras, la Marcha de los Muertos y el Concurso de Catrinas, entre otros.
“Que viva San Juan del Río. Defendamos San Juan del Río y amemos a San Juan del Río”, puntualizó el funcionario municipal.
Luego del acto inaugural, Cabrera Valencia recorrió las ofrendas dedicadas a los sanjuanenses Juan Alegría Ugalde y David Lamadrid Barrera, instaladas en la Plaza Independencia.
En el evento estuvieron presentes el director de Turismo Municipal, Eduardo Guillén Romero; el gerente de Mausoleos Guadalupanos, Jean Paul García Montiel; familiares de los personajes sanjuanenses a quienes dedicaron las ofrendas, Raquel González de Lamadrid y Juan Carlos Alegría Quintanar; así como integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río y funcionarios del Gabinete Municipal.
En San Juan del Río se defienden sus tradiciones, sus valores y su cultura: Roberto Cabrera
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments