Asegura GN bodega con presuntos vehículos robados

0
447
Asegura GN bodega con presuntos vehículos robados

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde

Elementos de la guardia nacional aseguraron la mañana de este jueves una bodega, donde presuntamente hay vehículos robados, por lo que esperan la orden de cateo para poder ingresar al inmueble.

Según las denuncias ciudadanas de vecinos de la comunidad del Mirador, fue cerca de las 11 de la mañana cuando arribaron varias unidades de la guardia nacional y rodearon el predio que se localiza a un costado de la carretera que conduce a Santa Rosa Xajay.

De igual manera informaron que sujetos desconocidos ya llevan tiempo realizando movimientos extraños en esa zona de la comunidad e incluso, señalan, anoche vieron maniobras varios tráileres y camionetas negras lo que se les hizo sospechoso.

Señalan que fue cerca de las 11 de la mañana de este jueves, cuando se percataron del arribo de varias patrullas de la guardia nacional quienes acordonaron la zona y se espera la orden de cateo para poder ingresar e investigar lo que hay al interior.

Las versiones ciudadanas señalan que posiblemente al interior se pueda encontrarse transporte de carga como tráileres y camiones así como vehículos particulares, aunque se esperan el reporte oficial que este brindando la autoridad correspondiente.

De manera extraoficial se informa, que al parecer se seguía el rastro de un vehículo robado y por lo que la guardia nacional llegó al lugar, y se esoera el cateo para saber si dicha unidad está al interior y si hay más vehículos como refieren los vecinos de El Mirador.



[ad_2]

Source