miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioEstadosEn funcionamiento Puente de Sombrerete

En funcionamiento Puente de Sombrerete

La obra permitirá mejorar los tiempos de traslado y la calidad de vida de las y los 794 mil beneficiarios.
Con una inversión de 118.9 millones de pesos, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la apertura del Puente de Sombrerete, obra que reconoció, permitirá mejorar los tiempos de traslado y la calidad de vida de las y los 794 mil beneficiarios.
 
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, dio a conocer que la obra cuenta con rampas de acceso y salida de 160 metros lineales, y un claro de vigas de acero de 160 metros lineales con ocho apoyos, haciendo una longitud total de 320 metros.
 En funcionamiento Puente de Sombrerete

Destacó que se contó con el apoyo del Instituto de Ingeniería de la UNAM, mismo que realizó inspecciones de dimensionamiento y soldaduras, de las cuales se realizaron recomendaciones que fueron atendidas.
 
Asimismo, se realizó una prueba de carga estática y dinámica instrumentada y modelada en programas especializados de computo, y detalló que los resultados revelan un comportamiento estable de las trabes que conforman la superestructura, garantizando así un buen funcionamiento.
En funcionamiento Puente de Sombrerete

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments