miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioUncategorizedRoberto Sosa supervisó obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera

Roberto Sosa supervisó obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera

En la obra son invertidos casi 10 MDP y beneficiará a más de 5,600 personas.
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo un recorrido de supervisión de la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera, la cual es realizada con el apoyo de Gobierno del Estado, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos y que beneficiará a más de 5,600 habitantes.
 
Acompañado por vecinos de la colonia y por funcionarios del gabinete municipal, el alcalde resaltó la importancia que representa dicha obra y que los habitantes de la colonia puedan disfrutar de este espacio, al tiempo que les pidió a los ciudadanos que cuiden dichas instalaciones.
 
“Pero el compromiso, ya cuando termine de construir esta unidad –que va a quedar bien bonita- es que ustedes la cuiden y que esté todo el tiempo con sus niños y con sus niñas, y con las familias”, subrayó.
 Roberto Sosa supervisó obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas de municipio, detalló que los trabajos que se efectúan en la zona corresponden a la primera etapa de la obra, para la cual son destinados poco más de 9.9 millones de pesos. Indicó que como parte de las acciones que serán ejecutadas en el lugar es la construcción de una cancha, una zona lúdica, área de estacionamiento y módulo de baños.
 
“Básicamente llevamos un 60 por ciento, estamos haciendo una reprogramación. Yo creo que vamos a estar cerrando a mediados de abril esta primera etapa”, indicó el funcionario.
 
El edil aprovecho este acercamiento para platicar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y exponerles los proyectos que su gestión contempla para esta colonia. De igual manera, los ciudadanos que estuvieron presentes en el recorrido externaron su agradecimiento por el apoyo que les ha brindado el gobierno municipal.
 
“Bueno, aquí estamos para ustedes, trabajando, de verdad con mucho gusto y cariño, y ahora que ya vayan avanzando las obras lo mismo les pido que cuiden mucho y adopten este lugar. Seguimos chambeando y ahí estoy al pendiente”.
Roberto Sosa supervisó obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments