martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEconomíaOfrece SEJUVE bolsa de trabajo para jóvenes queretanos

Ofrece SEJUVE bolsa de trabajo para jóvenes queretanos

Interesados pueden consultar la bolsa de trabajo en la página de la dependencia, sejuve.queretaro.gob.mx
La secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez invitó a las y los jóvenes que estén en busca de empleo a conocer la bolsa de trabajo que ofrece la dependencia.
 
Mencionó que esta herramienta sirve como enlace directo entre las empresas y quienes  buscan una opción laboral, ya que tienen el medio para que se den a conocer las vacantes y para postularse de manera inmediata.
 Ofrece SEJUVE bolsa de trabajo para jóvenes queretanos

“Queremos impulsar la experiencia laboral de las y los jóvenes, con la bolsa de trabajo ayudamos a lograrlo, buscamos que puedan emplearse en vacantes y empresas confiables, que cuenten con las herramientas necesarias para que puedan cumplir sus sueños y seguir su propio rumbo”, expresó la funcionaria.
 
Las y los interesados pueden consultar la bolsa de trabajo en la página de la dependencia, sejuve.queretaro.gob.mx, en donde deben realizar el registro previo de un usuario con un correo electrónico y contraseña, con ello podrán aplicar a las ofertas disponibles y serán las empresas las que den seguimiento al proceso de contratación.
 
Agregó que se trata de un servicio permanente que ofrece SEJUVE y cuenta con vacantes en empresas de servicios financieros, telecomunicaciones, hotelería, transporte y logística, entre otros.
Ofrece SEJUVE bolsa de trabajo para jóvenes queretanos

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments