Mauricio Kuri anunció a nuevo director general de INDEREQ

0
296
Mauricio Kuri anunció a nuevo director general de INDEREQ

Edward Sánchez del Río será el encargado de la promoción y fomento del deporte en el estado de Querétaro
Con el propósito de asistir en la promoción y promuevo a el ejercicio físico y el deporte en los queretanos, el Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que va a nombrar a Edward Sánchez del Río como el Directivo General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

Esta Dirección va a tener la consigna de ejecutar programas concretos de cara al desarrollo de la cultura física y un modo de vida saludable, aplicados de manera sistemática y también integral en los diferentes segmentos poblacionales.

El Gobernador electo resaltó que, en su gobierno, el deporte se atenderá desde 2 vertientes: la profesional y de esparcimiento.

“El Instituto del Deporte va a formar parte esencial de mi gobierno, de ahí que invito a formar parte de mi gobierno a Edward Sánchez. Él ya lleva un buen tiempo trabajando en el deporte. Tenemos mucha herramienta en Querétaro para el deporte y vamos a apostarle para tener en el estado la mejor infraestructura deportiva y con mucha participación”.

Edward Sánchez del Río cuenta con estudios en Negocios Internacionales y capacitación con titulados en: Marketing del Deporte, Administración del Deporte y Adiestramiento Deportivo.

Fue Organizador de Programas Juveniles en el Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro; Jefe del Departamento de Infraestructura en el Instituto del Deporte Municipal de Querétaro; además de esto, fue Organizador de Programas Deportivos en el Instituto del Deporte Municipal de El Marqués; y hoy en día se desempeña como Directivo de Cultura Física desde el INDEREQ.
Mauricio Kuri anunció a nuevo director general de INDEREQ