viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioEstadosFirman convenio UAQ e Instituto Mexicano del Transporte

Firman convenio UAQ e Instituto Mexicano del Transporte

Gracias a esta firma de convenio se podrá realizar la prestación de servicio social y prácticas profesionales de alumnos de la UAQ
La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca y el Lic. Carlos Alfonso Lara Esparza, director general del Instituto Mexicano del Transporte (IMT) firmaron a nombre de sus instituciones un convenio colaborativo para desarrollar la prestación de servicio social y prácticas profesionales de alumnos de la UAQ de las licenciaturas de Ingeniería, Informática, Lenguas y Letras, Derecho, Contaduría y Administración, Química y posgrado de Ingeniería en dicha dependencia federal.
En este sentido, la Dra. García Gasca, aseguró que esto es de suma importancia para la Universidad y será vital que los alumnos que participen se entusiasmen con su trabajo en campo.
Firman convenio UAQ e Instituto Mexicano del Transporte

“Vamos a estar al pendiente para que los jóvenes saquen el mayor provecho posible de sus trabajos en el Instituto; tenemos programas en Vías Terrestres, hay muchos programas a fines (…) estamos muy agradecidos por la confianza en la UAQ y estoy segura de que tendremos excelentes resultados”, agregó la Rectora.
Durante el protocolo, el Lic. Lara Esparza, reconoció la labor académica que tiene la Máxima Casa de Estudios de la entidad y dijo que el objetivo es que haya un servicio social y una práctica profesional que verdaderamente enriquezcan al estudiante y a la sociedad con su labor en esta institución.
Firman convenio UAQ e Instituto Mexicano del Transporte

A su vez, la Mtra. Paulina Becerril Luna, directora de Vinculación, expresó que esto es el resultado de una serie de gestiones conjuntas y están satisfechos de que dicha dependencia esté interesada en recibir a los estudiantes universitarios de esta Institución, pues se trata de un espacio de formación para ellos.
Firman convenio UAQ e Instituto Mexicano del Transporte

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular