viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioEstadosFrancisco Domínguez asiste a ceremonia inaugural de FAMEX 2021

Francisco Domínguez asiste a ceremonia inaugural de FAMEX 2021

Están llegando varios países, todo lo que es el desarrollo de la industria aeroespacial; en Querétaro, es de lo más avanzado del mundo
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, testimonió la ceremonia de inauguración de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) dos mil veintiuno, acontecimiento que encabezó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que se realizó en la Base Aérea Militar número 1, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía.
En su alegato, el líder federal reconoció el desarrollo de Querétaro en la industria aeroespacial, como la innovación que se ha impulsado en el ámbito desde el estado.
“La industria aeroespacial de México es muy importante; llegan múltiples países, todo cuanto es el desarrollo de la industria aeroespacial; en Querétaro, por servirnos de un ejemplo, es de lo más avanzado del mundo”, resaltó.
En la Feria Aeroespacial, Domínguez Servién recorrió los stands de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) y el del Instituto Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Querétaro, en el que se montaron exposiciones de los planteles trescientos veintiocho, Aeronáutico; y ciento treinta y dos, Aeropuerto.
Asimismo visitó el stand de Gobierno del Estado donde se muestra el potencial de la industria aeroespacial en la entidad, la mano de obra especializada y enormemente capacitada, como las opciones educativas que hacen de Querétaro un referente nacional en el ámbito.
La cuarta edición de la FAMEX tiene como propósito desarrollar la conciencia aeroespacial por medio de un acontecimiento que fomenta el intercambio comercial, produce trabajos y también impulsa el desarrollo de la industria aeroespacial de defensa.
La feria, que va a estar actual del veintidos al veinticinco de septiembre, es organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mediante la Fuerza Aérea y en tales días va a ofrecer foros de discusión, seminarios, conferencias, espectáculos aéreos, como una exhibición estática de aeronaves en la plataforma militar.
El general de Conjunto Conduzco Aviador, César Tapia Jiménez, fue anfitrión del acontecimiento, al que asistieron gobernantes, comandantes de Fuerzas Aéreas, embajadores, secretarios de gobierno de México, empresarios y agregados militares.
Francisco Domínguez asiste a ceremonia inaugural de FAMEX 2021


ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular