miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoSan Juan del Río será sede del Congreso del Agua de la...

San Juan del Río será sede del Congreso del Agua de la Cuenca del Río Pánuco en 2024

• El presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, puntualizó que es fundamental la defensa y el cuidado del líquido.
• El director de la JAPAM, Gabriel Figueroa Uribe, afirmó que el organismo tiene finanzas que le han permitido adquirir 13 unidades nuevas, con 4.5 millones de pesos de inversión.
El mayor patrimonio que tiene San Juan del Río es el agua, por ello, es necesario que las y los sanjuanenses la cuiden y defiendan, dijo el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gabriel Figueroa Uribe, durante la convivencia anual con trabajadores del organismo, a la que asistió el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
En el evento -donde la JAPAM refrendó su compromiso con el cuidado del agua-, Roberto Cabrera recordó que el calentamiento global traerá consigo grades desafíos durante este siglo, por lo que, insistió, es fundamental la defensa y el cuidado del líquido. En este sentido, reiteró que el municipio de San Juan del Río realizará un Congreso del Agua de la Cuenca del Río Pánuco.
“El próximo año, 2024, con la venia y la autorización de la Conagua y del ingeniero José Raúl Medina, vamos a hacer un Congreso del Agua, lo decíamos en el Informe de Gobierno de este año, vamos a hacer un gran Congreso del Agua para la Cuenca de la que somos parte del Río Pánuco; para la Microcuenca de la que somos parte del Río San Juan, Amealco hasta Cadereyta, cinco municipios, y para trabajar con la tierra y con nuestros agricultores; con nuestros productores, con nuestros vecinos, con nuestras familias”, dijo Cabrera Valencia.
En su mensaje, Gabriel Figueroa destacó que cada acción y trabajo que realiza la JAPAM es un ejercicio de amor por San Juan del Río. Agregó que, en equipo con las y los trabajadores del organismo, se podrán hacer mejor las cosas. Asimismo, destacó, la Junta va por buen camino, pues cuenta con finanzas que le han permitido adquirir 13 unidades nuevas, con 4.5 millones de pesos de inversión.
“Debemos defender a San Juan aún más, quererlo, amarlo aún más y cuidarlo aún más de lo que hemos hecho hasta el día de hoy. Los exhorto a que sigamos haciéndolo, compañeros, equipo de JAPAM, amemos a San Juan, hagamos las cosas todos los días con cariño, con entrega, con entusiasmo, con júbilo, con alegría por San Juan del Río. Amigos y amigas para este 2024 JAPAM cuenta con el apoyo de Roberto Cabrera y Roberto Cabrera cuenta con el apoyo de JAPAM, y cuenta con el apoyo de JAPAM para seguir defendiendo y poniendo siempre adelante a San Juan del Río”, refirió.
San Juan del Río será sede del Congreso del Agua de la Cuenca del Río Pánuco en 2024
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular