viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoAyuntamiento municipal de San Juan del Río, aprueban licencias temporales a funcionarios...

Ayuntamiento municipal de San Juan del Río, aprueban licencias temporales a funcionarios públicos

• Las licencias otorgadas corresponden al regidor de la comisión de Combate a la Corrupción y al director del DIF Municipal, que comenzarán a partir el 12 de abril hasta el 2 de junio.
• De igual forma el Ayuntamiento sanjuanense, aprobó el programa de descuento en licencias de funcionamiento para comercios de riego bajo.
El Ayuntamiento de San Juan del Río, en sesión ordinaria de Cabildo de este viernes, autorizaron las licencias temporales sin goce de sueldo al regidor de la Comisión de Combate a la Corrupción y al director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que comenzarán a partir el 12 de abril hasta el 2 de junio; reincorporándose a sus labores el 3 de junio del presente año. Tomando protesta los suplentes de ambos cargos. 
Asimismo con 12 votos a favor, el Ayuntamiento sanjuanense avaló las modificaciones al Programa Operativo Anual de Obra Pública Municipal de la Inversión con Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2024, así mismo, del Programa Operativo Anual de Obra Pública Municipal de la Inversión con Fondo Municipal (FM) 2024.
De igual forma, con un total de 12 votos a favor, se aprobó el programa de licencias de funcionamiento, que tiene como objetivo otorgar apoyo económico a mujeres que cuenten con una licencia de funcionamiento o deseen tramitar una, siempre y cuando sean comercios de riesgo bajo. 
El programa mencionado contempla un descuento de hasta 50 por ciento a aquellas sanjuanenses que sean titulares y que su licencia no haya sido refrendada por uno o más años o bien, las interesadas en tramitar su licencia de funcionamiento podrán expedirla sin ningún costo. 
En otro puntos del orden del día, las y los regidores del Ayuntamiento sanjuanense, autorizaron las modificaciones para la regularización de los asentamientos humanos correspondientes a “Loma Linda Segunda Sección” y “Unidad Vecinal San Pedro III. 
Del mismo modo aprobaron la extensión del pago del impuesto predial del inmueble con clave catastral 160100101044015, Propiedad de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal. 
En otro punto del orden del día, las y los regidores dieron su aval también para la licencia de funcionamiento con el giro comercial de Estación de Carburación de Gas Licuado de Petróleo, en el domicilio ubicado en Carretera Federal 120, sin número, en el Ejido Galindo.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments