Coordinación Municipal de Protección Civil informa

0
112
Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, éste viernes 8 de marzo se llevará a cabo una movilización por parte de colectivos de mujeres en el municipio de San Juan del Río, cuyas integrantes comenzarán a concentrarse desde las 14 horas en el Parque de Las Garzas; posteriormente, a las 16 horas, se prevé que inicien su marcha hacia el Jardín Independencia.
Con base en el recorrido realizado por está marcha en años anteriores, se espera que la columna de la movilización avance por avenida Río Moctezuma, Paseo Central, avenida Juárez, calle Hidalgo, hasta llegar al Jardín Independencia, donde se concentrarán nuevamente las participantes. Desde el inicio de la movilización, durante su avance y a la llegada a la mencionada plaza pública, se incorporarán más mujeres.
La Coordinación Municipal de Protección Civil realizará el acompañamiento de esta movilización durante su avance en las vialidades referidas. Asimismo, se hace un llamado respetuoso a los automovilistas para que, en caso de ser necesario, tomen rutas alternas para circular y permitir el desarrollo de la movilización.