miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoConvoca Roberto Cabrera a defender y amar a San Juan del Río

Convoca Roberto Cabrera a defender y amar a San Juan del Río

• Durante el séptimo día de actividades con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de San Juan del Río se reunió con Comités de Obra y docentes.

• En equipo, ciudadanía y Gobierno, sentarán las bases para que San Juan del Río tenga un piso sólido para cumplir sus 500 años, sostuvo.
Al reunirse con integrantes de los Comités de Obra y docentes, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, los convocó de manera respetuosa a defender a San Juan, ya que, de esta manera, indicó, el municipio puede enfrentar las diferentes problemáticas; asimismo, los invitó a recuperar y promover los valores entre la población.
Como parte de las actividades con motivo de su Segundo Informe de Gobierno y durante la séptima jornada previa a la presentación de resultados, Roberto Cabrera señaló que, si la población hace equipo con el Gobierno, San Juan del Río tendrá un piso sólido para cumplir sus 500 años, ir hacia adelante y llegar al siguiente nivel.
Convoca Roberto Cabrera a defender y amar a San Juan del Río
“Defendamos, demos la lucha, creamos en nosotros, amemos a los vecinos, vamos a cuidar a nuestras mujeres, vamos a decir que las mamás estén al pendiente de los pequeñitos y pongamos mucha atención en el desarrollo social y veamos qué más estrategias diseñamos para poder darles cobertura para el cuidado de sus hijos”, refirió ante las y los integrantes de Comités de Obra, donde estuvieron presentes las secretarias de Obras Públicas Municipales y de Desarrollo Social, Edith Álvarez Flores y Rosalba Ruiz Ramos, respectivamente.
En su encuentro con docentes, al cual asistió la secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, el presidente municipal de San Juan del Río recordó que este año se dieron 15 mil becas a estudiantes de todos los niveles educativos y adelantó que se prevé incrementar este número de apoyos para el siguiente año. En este sentido, resaltó que las instituciones educativas son de lo más importante en una sociedad, toda vez que impulsan el desarrollo.
“Es importante: Defiendan. Defendamos juntos. Defendamos juntos. Gracias por sus gestiones, gracias por su paciencia, gracias por permitirnos creer, defender y amar San Juan y, como dice el gobernador Mauricio Kuri, juntos contigo, vamos a llevar adelante la educación aquí en San Juan del Río al siguiente nivel”, puntualizó, para después recordar que este año se ejecutan más de 100 obras.
Durante esta jornada, Roberto Cabrera asistió a la presentación de la obra de teatro Despierta, del grupo RAME, bajo la dirección de Fernanda Guerrero. La puesta en escena se montó en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), lugar al que acudieron niños y niñas, juventudes y madres y padres de familia.
Convoca Roberto Cabrera a defender y amar a San Juan del Río
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments